Home portada Bienvenida

Pilar Santiago Sánchez
Presidenta


Estimado visitante:

Como Presidenta del Club de Baloncesto Pulpi es un placer para mí darle la bienvenida a nuestro espacio web. A través de los diferentes apartados de esta página encontrará información sobre cómo nos organizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras inquietudes y actividades deportivas.

Hoy en día, con el uso de los nuevos medios de comunicación, entre los que predomina Internet, se está dando paso a una nueva forma de cultura, cada vez mas enriquecedora y sofisticada, en la que las personas pueden relacionarse, creando extensos puentes que nos unen de una forma hasta ahora impensable.

En este rincón de la red, Usted encontrará la información -a veces básica, a veces detallada- sobre las actividades de éste Club, con relación, a los deportes que desarrollamos, principalmente, el Baloncesto, pero también acerca de la vertiente social de nuestro Club, la forma de pertenecer a él y las ventajas que ello conlleva, así como la información sobre como acceder a los distintos eventos que realizamos.

Le invito a recorrer nuestra página para que, a la par de informarse, establezca con nosotros un vínculo directo de comunicación. Queremos seguir creciendo, e innovando, pero también mantener la cercanía con nuestros socios y con la sociedad en general y, a través de este portal que las nuevas tecnologías nos ofrece, mostrarnos con el fin de mejorar día a día, recogiendo e intentando plasmar las inquietudes que ustedes nos trasmitan, para de esta forma progresar juntos en la evolución de esta gran familia que es nuestro Club de Baloncesto Pulpi.

Sólo me queda desearles un agradable paseo por nuestra web.
Publicado en la categoría: portada
Compartelo en: CompartirCompartirCompartirCompartir